lunes, mayo 14, 2007

Lo Nuevo del Tata

Bueno Cabros, finalmente a la parte de composiciones Tatas. La cosa es que cada tema es muy distinto al otro. Debe ser complicado darle un estilo definido a la música si todos tenemos una matriz de influencias sumamente distinta. Pero bueno, si logramos amalgamar la cuestión saldrá pulento.

Ahora estoy recontento con el tema nuevo que se llama Superman y con Ojos Profundos que es un invento del Pancho, Juan y Sergio.

El tema que está más terminado es Guitarras Asustadas y tengo muchisimas ganas de ver que pasa con la gente con respecto a esa nueva versión del Rock.

Yo le tengo fé a esta nueva faceta de tatas, creo que con harto entuciasmo y dedicación nos debería ir bien. No creo que logre ser un rockstar, pero al menos si darle curso a ese lado creativo que tenía olvidado, quien sabe desde cuando... desde el colegio.

Finalmente, como puse al principio de este blog, me siento cada vez menos Tata... ahora que además estoy haciendo algo de guitarra y cantando... jugando pal equipo diría yo, con ganas de que el conjunto suene bien... me gusta así... a lo tata... VAYAN A VERNOS PRONTO!!!

1 comentario:

Ale dijo...

Manolaes: sé que van a quedar ENTEROS PULENTOS todos los temas que vayan saliendo... no sabes cómo me gustaría cantarlos... bueno pero al menos un par de semanas en Diciembre haré mis aportes Tatisticos... apenas tenga una guitarra acá me pondré a componer como loca.... jajaja es que la nostalgia te hace componer y no solo canciones para cortarse las venas...
manoleitor sigue escribiendo para leerte ya? y recuerda subir los videos a youtube ya??????????? para poder verlos :D
un besote a ti y a todos los tatas
UP s TATAS