jueves, septiembre 21, 2006

El Prologo de Esta Publicación Electrónica

Publicaré en los próximos días lo que yo considero el primer capitulo de un libro que he estado escribiendo, a medida que me voy acordando durante los últimos 2 años.

La verdad es que no espero que sea importante, ni que le cambie la vida a nadie... de hecho este maldito bolog no ha recibido más publicidad que la Sue que me ha escrito sólo una vez.

Bueno, ojalá no lo lea mucha gente, lo importante es que tiene nombres cambiados, no busquen a los protagonistas... sería muy feo.

Saludos!

4 comentarios:

Tatas Descuadrados! dijo...

Buena Manolo........
hay que agregar el link del blog para que tenga mas tráfico, y lean tus historias, cual "Scream for Me Santiago!"...jajaja....

Ya cumpa, nos vemos el Sabado...

Juan
Editor Oficial log Tatista...

Sooz dijo...

Y DONDE CRESTA TA MI POST ANTERIOR?

y el libro cuando? ya voy a tener pololo denuevo cuando lo lea xD

Ale dijo...

ya no escribes mas????
XD

Manolaes dijo...

Bueno, Ahora si que si... y justamente, Sue, ya tienes pololo nuevo